Dafne

1456339377317.jpg

Me llamo Dafne, soy estudiante de marketing y gestión comercial y aunque ahora vivo en un pueblo, nací en Barcelona hace ya veinte años. Yo no soy la típica chica de ciudad, se puede decir que soy cosmopolita, pero a lo que me refiero es que soy una de esas personas que intenta destacar, quiero ser diferente, quiero ser la cosa diferente que envuelve todo aquello normal.

Soy una persona positiva, curiosa, alegre y algo introvertida pero muy sociable, amigable, amante de los detalles, amante de los animales,  de los libros,  de la música y mis hobbies preferidos son la equitación y el baile.

He pasado por muchas etapas durante toda mi vida, algunas para recordar y otras para olvidar, pero para bien o para mal, me ha tocado vivir esos momentos. Yo no os voy a decir, tienes que hacer esto o no lo tienes que hacer, el único consejo que os voy a dar por ahora es el siguiente: !No hagas caso a nadie, se tu mismo y haz lo que te dé la gana!, si tienes un sueño, debes conservarlo y si quieres algo, sal a buscarlo y que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo y punto.

Por ahora eso es todo, ya que una presentación personal debe ser breve y resumida, pero claro, ¿cómo podemos resumir nuestras vidas en un par de párrafos? ¡Es muy difícil! Cualquier persona que piense que su vida se puede resumir en pocas palabras, se equivoca, porque todo el mundo tiene cosas que contar, puede que algunas historias sean más interesantes que otras, pero todos y digo ¡todos! tenemos cosas que explicar.

Anuncios