Andrea

12108140_881974268538582_357294544677159866_n

Una persona estándar empezaría diciendo “Hola me llamo Andrea y tengo 21 años”, el problema es que no soy la típica chica que solemos ver por Barcelona.

Recapitulemos, durante mis primeros años de vida guardo unos “gratos” recuerdos de mi infancia, he crecido en un entorno familiar agradable, no puedo decir lo mismo de mi experiencia con gente de mi misma edad (se llama problemas de sociabilización, yo lo llamo ser una incomprendida).

Desde siempre he tenido claro que quería dedicarme al mundo del Marketing y también tenía claro que no quería ir a la universidad, pero la vida da muchas vueltas y una se tiene que ir adaptando a las circunstancias, y tras un intento fallido de bachillerato, ciclo medio, un máster y un grado superior… aquí estoy cursando el primer año de universidad.

Me gusta pensar que soy una persona con una mentalidad abierta, conocer nuevas culturas, probar nuevos sabores y enriquecerme culturalmente, son algunas de mis prioridades. Pero también tengo aficiones más normales como pasar noches tranquilas con mis amigas, simplemente hablando y riendo, como salir de fiesta, ir de compras, al cine y sin olvidarnos de mi punto de cruz.

Y después de esta pequeña introducción de mi vida, mi pasado poco social,  mi presente un tanto cambiado y algunas aficiones, deseo que podáis seguir conociéndome.