Ver para creer

Buenas tardes lectores, hoy como cada domingo colgamos un post.

Hoy en Barcelona hace muy buen día, y he aprovechado para tomar un poco el sol, salir a pasear y descansar. Mientras andaba por la playa, miraba a las personas que tomaban el sol, caminaban por la playa, se bañaban… y todas ellas tenían una cosa en común, que a ninguna de ellas les importaba que alguien las mirara, porque todas aquellas personas, algunas más que otras se quieren por como son.

Una vez leí en un libro  “Dicen que hay que ver para creer… Entonces mírate al espejo, y empieza a creer en ti”

Esto, aunque pueda parecer una tontería, te puede subir el ánimo y la autoconfianza, ya que si cada día te pones delante del espejo durante un par de minutos, y te repites una y otra vez que eres una persona hermosa, al final acabarás creyéndote que eres mejor de lo que crees.

No te mereces que nadie te diga que no vales la pena, que nadie te insulte, que nadie te baje la confianza, que nadie te haga bulling, que nadie te diga que no eres lo suficientemente atractiva para aquella persona. Porque si esa persona no te valora, significa que esa persona no te quiere lo suficiente. Ya que si una persona te quiere, te valorará por cómo eres, no por como podrías llegar a ser.

“Prometo serme fiel en lo próspero y en lo adverso,

en la salud y en la enfermedad,

y amarme y respetarme

todos los días de mi vida”

 

Si consigues quererte a ti misma, las personas de alrededor verán que eres fuerte y que a pesar de tus imperfecciones, has llegado a valorarte. Y para encontrar a alguien que te complemente, primero has de confiar en ti, porque si tú no te quieres, nadie lo hará por ti. Eso, lo he aprendido con el tiempo. Y también he aprendido que si estás bien contigo misma, el resto, no importa.

 

Believe in yourself.

Love yourself.

Be yourself.

 

 

Para subiros el ánimo hemos hecho un vídeo, ¡esperamos que lo disfrutéis!

Con cariño Andrea y Dafne.

Anuncios

2 thoughts on “Ver para creer

  1. Totalmente de acuerdo. Sólo dos cosas. El espejo es una prueba a la que una/o debe prepararse. Te muestra lo que eres y si buscas la verdad, lo malo es que te topes con ella. Hay que recordar que el espejo a la vez te engaña, sólo es una imagen especular, tu izquierda es SU derecha.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s