DOS CULOS DE CABALLO

!Buenas tardes lectores¡ Hoy como cada jueves colgamos un post para acabar mañana la semana y esperar que llegue el fin de semana tan pronto como sea posible. Y para eso, hemos pensado que este post os va a gustar, aunque pueda parecer una chorrada, no lo es, ya que habla de las decisiones y la conformidad.

Aprende del pasado, prepárate para el futuro, pero vive en el presente  – Joyce Meyer

Querido diario, los cohetes miden 4 pies y 8,5 pulgadas, esa cifra viene dada puesto que se fabrican en Utah y se transportan en tren hasta Cabo Cañaveral, la anchura de los trenes norteamericanos es de 4 pies y 8,5 pulgadas, puesto que fueron los ingleses quienes lo construyeron y en Inglaterra se usaba esa medida, el tamaño de las vías de tren de Inglaterra venía dada del tranvía, que curiosamente era el tamaño de los caminos de las roderas de los antiguos romanos. ¿Y porque los romanos usaban exactamente esa cifra? Muy sencillo, 4 pies y 8,5 pulgadas es el tamaño que ocupan dos culos de caballo. ¿No es curioso saber que dos culos de caballo han condicionado el tamaño de los cohetes?

img_20130220_192643

Te preguntaras porque te he contado esto, pues bien, simplemente porque nuestras decisiones condicionan el futuro, puede ser directamente nuestro futuro o puede ser el de otro. Es muy curioso pensar como todas nuestras decisiones pasadas nos han llevado donde estamos ahora y como las decisiones de hoy influenciaran totalmente a nuestro futuro. Así que cuida tu presente, siémbralo y mañana tendrás recompensas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 thoughts on “DOS CULOS DE CABALLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s