LA MIA MAMMA

El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa del mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve con todo y aplasta cuanto se le opone. – Agatha Christie

Querido diario…

Hoy me gustaría hablarte de alguien que, para mí, es un pilar, sin esta persona me sentiría perdida y si, con mis casi veintidós años aún necesito a mi madre.

madre-e-hija-1

Siempre he dicho que mi madre es una persona diferente, te pondré un ejemplo, cuando era pequeña era un poco petarda, cuando hacía de las mías mi madre jamás me levantó la mano, ni me gritó, en su lugar, me razonaba y me hacía pensar que había hecho mal, eso me ha otorgado una capacidad de argumentación. Esta mujer me enseñó a ver la belleza de las cosas y de las personas, puesto que todo no es lo que parece a primera vista. Desde muy pequeña me impuso unos valores que aun a día de hoy, siguen presentes en mí. Mi madre siempre ha estado en todos los momentos, mis victorias las celebraba como si fueran suyas, mis derrotas las sentía como si la hubieran ganado a ella.

Mi madre es una gran mujer, es un ejemplo a seguir. Por todo ello mi madre es un pilar, uno de los pilares más importantes de mi vida. Ella ha sido la gran influencia que ha ayudado a forjar mi personalidad. Decirle a mi madre un simple gracias se quedaría corto, un simple te quiero se queda corto, simplemente no hay palabras para ella.

En definitiva, el amor de las madres no tiene límites, por ello escuchala, respetala y no olvides a decirle cuanto la quieres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s