Una mujer bonita siempre sonríe

¡Hola lectores! Ya es domingo ¿preparados para finalizar el día y empezar la mañana del lunes con fuerza? Pues yo todavía no, para mí los fines de semana tendrían que tener más horas para poder descansar y estar con nuestros amigos y familia. Pero como no  es así, tenemos que aprovechar el máximo los días de descanso y poder comenzar la semana con las pilas cargadas.

Como coquetear con un hombre

A algunas de nosotras el “coquetear con un hombre” le sale de manera natural, y en cambio, a otras les parece una experiencia frustrante. Coquetear con un hombre no significa literalmente “lanzarte”, sino realizar pequeños gestos que harán que los hombres te vean atractiva.

A todos les gusta una mujer coqueta, ya que es una parte del proceso de seducción, y como nosotras, a ellos les encanta hechizar e impresionar a una mujer.

¡El secreto para seducir a un hombre está en este post! Aprovéchalo y cuando hayas acabado de leer, aplica estos pequeños truquillos para seducir al hombre que deseas.

1-Sonríe, sé amable y accesible.

 Para un hombre, una mujer es atractiva cuando está alegre. Y si te ríes de algún comentario, mejor. No seas grosera, ya que para ellos es mucho más atractivo una sonrisa.

tumblr_nsmth80rDK1r39wq9o1_500

2-Hazle cumplidos y agradécele.

 Los cumplidos son elementos básicos en una conversación un poco pícara. Si te gusta algo del hombre que deseas, no tengas miedo a decírselo, a él le gustará y te dirá algo a cambio.

Si es él quien te hace el cumplido, agradécele con una sonrisa cálida.

3-Míralo directamente a los ojos.

Si le miras directamente a los ojos le harás sentir comprendido y verá que estas involucrada en su conversación. Es una forma fácil de coquetear con un hombre.

 Y si añades una sonrisa, le temblará la voz. Juega con esto y observarás las consecuencias.

formas-cientificamente-comprobadas-de-atraer-a-un-hombre

4-Ten expresiones femeninas.

 La feminidad y las expresiones coquetas son probablemente las cosas que más adoran los hombres de las mujeres. Esta es tu oportunidad de mostrar tu feminidad y convertirte en toda una mujer en la presencia de un hombre.

Aprende a pestañear coquetamente, trabaja en una sonrisa pícara y tus expresiones alegres y estarás coqueteando en poco tiempo.

5-Usa tu cabello.

Probablemente no sabes esto, pero la mayoría de las feromonas (sustancia que atrae a los hombres) se liberan a través del cabello. A los hombres les gusta oler y tocar el cabello de una mujer.

Es por ello, que la simple acción de cepillar tu cabello es considerada como coqueta y vuelve loco a los hombres. Así que, la próxima vez que te encuentres conversando con él, pasa los dedos entre tu cabello para mostrar tu seguridad o coloca tu cabello detrás de tu oreja con tus dedos para mostrar lo sexy y delicada que eres. No importa realmente por qué lo hagas, siempre y cuando juegues con tu cabello, él se mostrará más emocionado.

6-Moléstalo un poco.

Es fácil coquetear con un hombre al ponerlo en un pedestal, darle cumplidos, etc. A veces, esto lo hace creer que eres muy fácil. Por ello, siempre es bueno molestarlo de vez en cuando, para demostrarle que realmente no eres tan fácil como él piensa. Esto lo hará esforzarse un poco, lo cual es bueno para ti. Solo asegúrate de no pasarte de la raya, ya que puede molestarse e irse.

Dí por ejemplo, si sus bromas no son graciosas, siéntete libre de decírselo. Es importante que te sienta sincera, pero no olvides ponerlo en su lugar de vez en cuando, solo lo suficiente para darle una razón para esforzarse más por ti.

7-  Actúa femeninamente, pero no exageres.

No debes hablar o tener un tono de voz alto o chillón. Sin embargo, actúa muy femeninamente en presencia de un hombre, esto lo hace sentir más poderoso, lo hace asumir el rol protector. Trata de ser sutil y femenina en la forma en la que vistes, hablas y actúas, y déjalo asumir el rol masculino frente a ti.

Attractive Blonde Woman Smiling Pushing Her Hair Behind Her Ear Flirting Online

8-Pon tus manos sobre él.

Esta es una de las mejores maneras de hacer que un hombre coquetee contigo aún más, ellos no podrán evitar ese nudo en su garganta.

De esta manera se sientan más cómodos. Si intentas esto, ya verás cómo responde positivamente a tu tacto.

9-Ten un interés genuino en él.

 La mayoría del tiempo, cuando un hombre decente tiene una conversación contigo, intenta desesperadamente escuchar y entender lo que estés diciendo. La mayoría del tiempo los hombres lideran la conversación y le preguntan a la mujer toda clase de preguntas. Si realmente quieres conectar con él, pregúntale cosas sobre él, basadas en lo que está diciendo y muestra un interés sincero en sus respuestas.

Esto producirá 2 cosas:

1-Te ayudará a conocer a ese hombre y

2-Conectarás con él a niveles que una mujer normalmente no hace.

10- Siempre ve arreglada

Nunca desatiendas tu cuidado personal, desde el baño diario hasta el peinado. No estamos diciendo que tenga que ser un look de estrella de cine, perfecta hasta en la suela del zapato, pero sí de darte una “manita” antes  de salir de casa.

ellosyellas_article_3b8031c2692f17533093cf9b85336b88_jpg_650x400_100_4127

11- Usa perfume

Cuida siempre tu aroma y recuerda dos reglas importantes al respecto; no demasiado como para molestar a los otros, pero sí lo suficiente para dejar una huella a aquellos que se acerquen lo suficiente a ti.

perfumes-o_1385759083885

 12- Actitud

Lo es todo en la vida, y para ser y actuar como coqueta, más. Si te sientes sexy y coqueta, eso proyectas, así que sacude tu apatía y tus complejos y…¡sal a conquistar al mundo!

 

Ahora que sabes cómo coquetear a un hombre… ¿no crees que es buen momento para conocer hombres nuevos?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s