LA LUCHA

¡Buenos días lectores! Ya es jueves, un día más y ya será fin de semana. Como cada jueves colgamos un post para que acabéis bien la semana, este trata sobre la igualdad entre hombre y mujeres, porque a pesar de todo lo que ha pasado la sociedad, aun hay personas que piensan que las mujeres se merecen menos que los hombres ¡y no debería de ser así!

Todo empieza con la lucha interna de cada una.

B_lipeAUIAA3CxY

Querido diario, justamente ayer leí un artículo que me afecto bastante. Era un hombre (si se le puede llamar así), que había creado un Blog de la supremacía masculina, es decir, que el hombre está por encima de la mujer y que esta debe acatar las normas y los castigos que el hombre le imponga. No podía creer lo que estaba leyendo, lo peor de todo es que esa mierda machista estaba triunfando. ¿Cómo diablos puede haber gente tan ignorante que sigue a ese espécimen? ¿Cómo es posible que estando en el s. XXI en una sociedad mínimamente desarrollada sucedan cosas así? ¿Cómo pueden existir personas así? Sinceramente no lo sé. Firme para que quitaran esa abominación de la red.

Una mujer es una persona y ante todo se tiene que respetar sus derechos, como el derecho a la libertad, a la vida o a la dignidad. Hemos tenido y tenemos grandes guerreras al frente luchando por los derechos femeninos, pero las que no estamos al frente luchando por ellos, podemos poner de nuestra parte empezando por una misma. No permitas que te pasen por encima, no permitas que te humillen, no permitas que te golpeen, no permitas comentarios sexistas, simplemente no permitas. Debemos luchar por la igualdad de género, pero esta lucha no es solo de un bando, sino de ambos, una mujer debe luchar por sus derechos, pero un hombre debe luchar junto a ella.

En definitiva, hay muchísimo camino que trazar, pero cuanto más avancemos menos mujeres callaran. Recuerda que todo empieza con la lucha interna de cada una.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s