¡Chicasdhoy!

¡Hola lectores! Ya es domingo, ¿preparados para que se acabe el día y comenzar la semana con energía?

Para pasar un día agradable, como cada domingo, colgamos un post.  Este post habla sobre unas blogueras llamadas Miriam y Carmen, ellas tienen un blog llamado chicasdhoy.com. En él podéis encontrar consejos de belleza, consejos para vestirse e ir a la moda, las tendencias de este año, sobre libros, películas, cosméticos… ¡Este blog habla sobre todo, por eso nos encanta!

chicasdhoy

Ellas son dos chicas universitarias con muchas granas de crear y aprender.

f8WTB9Kw

Dos veces a la semana, cuelgan los posts de temas muy diferentes pero muy interesantes. Son dos chicas con muchas ideas en la cabeza, inquietas y atrevidas y bastante diferentes
también, pero tienen algo claro, son únicas, como cada una de nosotras, es por eso que han decidido crear este blog, en el que no solo se habla de moda, sino que también todos sus gustos en él, como por ejemplo la lectura, con reseñas de libros que se han leído, y algunos de sus gustos a la hora de comprar o consejos de otras páginas a las cuales se consideran muy  followers.

 

Aquí os dejamos un pequeño resumen de sus post, y ya sabéis ¡Entrar en su blog para conocer alguno de sus truqillos!

Pequeños detalles que no pasan de moda!!

hombres-en-la-cocina-5

Otra de las cosas que no pasan de moda es que a las mujeres nos atraen los hombres, que son demasiado fuertes, ultramodernos, metrosexual, etc…

Ahora una pregunta importante,¿Dónde fue a parar el hombre clásico que vivía sin tantas preocupaciones estéticas? Nos gustan los hombres que se cuidan, pero ¡ojo! hasta cierto punto… Creo que no hablo sólo por mi sola si afirmo que nos gusta el hombre no tan preocupado de su aspecto físico, y porque no, más preocupado por otras tareas: como leer un buen libro o aprender cosas nuevas.

Creemos que el hombre no debe perder nunca esa esencia varonil, aunque aparezcan nuevas modas, hay cosas básicas que siempre nos gustaron y nos gustarán: como un buen perfume, el olor a after shave, unos brazos fuertes, un aspecto elegante…

A veces el secreto no está en hacer grandes cosas si no en cuidar los pequeños detalles.

 

Shoes, better than sex!

jeffreycampbell

Pero es que muchas veces no somos conscientes del calzado más apropiado para donde vamos, ¿por qué sufrir unos tacones de aguja de más de 10 centímetros durante más de 12 horas? ¿estamos locas? ¿nos gusta sufrir? La respuesta es no. Simplemente no elegimos el calzado adecuado en el momento adecuado, cuando compramos este tipo de zapatos pensamos en salir de fiesta con ellos, pero sabemos que no podremos aguantar con ellos toda la noche, entonces, ¿por qué no hacer un buen uso?

Sin duda chicas, los tacones son el complemento más sexy que puede llevar una mujer, pero no perdamos las salud por ello y elijamos bien el momento para calzar nuestro pies con el zapato adecuado.

¡¿Una piel perfecta?!

images-1

Como sabéis muchas veces carecemos de tiempo y de un gran presupuesto para poder acudir constantemente a un centro de estética y estar en manos de profesionales que harán que nuestra piel se vea mucho más bonita. Pero a veces simplemente nos llenamos de productos, tan específicos que, no sabemos ni para qué son, ni como se usan, o simplemente los usamos durante los primeros días, dejando el envase a medias en la estantería, lo que supone una pérdida de dinero. Pero en este caso, lo más importante en sí, son los tratamientos claves que llevamos a cabo y la constancia que hacemos en seguirlos.

Por ello para poder tener un buen cuidado de nuestro cutis y que esté se vea increíble, es aconsejable seguir algún tratamiento rutinario o semanal, como peelings y mascarillas sencillas y fáciles de hacer que cuidaran nuestra piel de la suciedad y el maquillaje.

El bolso perfecto

bolso-mkfinal

Pese a que el bolso es un accesorio para nuestro outfit, realmente nos salva la vida siempre que llevamos uno, en el metemos más cosas de las que necesitamos, aunque cuando buscamos algo que necesitamos, no lo llevamos, véanse los kleenex, o los paraguas, siempre en el bolso hasta que decides sacarlos porque tienes que meter otra cosa y justo ese día, los necesitas.

¿Cómo os gustan los bolsos a vosotras? ¿Cuál es el perfecto para el día a día? ¿Qué color es vuestro preferido para los bolsos? ¿Le dais importancia al bolso en vuestro outfit o lo veis con practicidad?

Viajar es vivir

viajar3

Una de las cosas que más nos gustan y que más hacemos a la mínima que podemos, es viajar, viajar para llenarnos el alma de experiencias, conocer otras personas, otras culturas, no nos importa el hecho de viajar a penas sin dinero, ni de comer mal, o que el vuelo tenga unos horarios horribles, queremos ver mundo, relacionarnos, aprender, crecer como personas.

Es por ello que desde aquí os animo a todos a viajar, da igual a donde, da igual con quien, da igual porque, lo importante es nutrirse como persona, crear un colchón de experiencias que nos hagan abrir nuestras mentes, que nos haga cambiar nuestras opiniones acerca de nuestros prejuicios.

“No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta de cuanto has cambiado tú” Nelson Mandela

No olvidés visitar su blog:

https://chicasdhoy.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s