Buenos días lectores, ¡Ya es jueves! Para alegraros el día y para que acabéis la semana con buena energia os dejamos un post de una bloguera que a nosotras nos encanta.
Su blog se llama subisheartbeat. En él, explica de forma muy especial, apasionada y llena de sentimientos, sus pensamientos.
A demás de unos posts totalmente recomendables, cabe decir, que ella es una persona única.
Aquí os dejamos uno de sus post para que lo podáis leer y disfrutar.
Dímelo
Los buenos días, las buenas noches, todo lo que me deseas y me quieres, dímelo. Me gusta que me lo recuerdes entre besos y sonrisas, cuando te echo de menos, cuando hablamos por móvil… Me gusta muchísimo.
Me encanta saber lo que soy y significo para ti. Repítemelo una y mil veces, demostrándolo también, pero dímelo.
Cómo cuando me susurras en el oído al despertarme, como me besas y me despiertas con cariño y ternura. Dímelo. Recuérdame que me quieres aunque yo ya lo sepa, recuérdamelo para que no se me olvide, aunque nunca vaya a olvidarlo. Es musica de tu boca y de tus labios, esas dos palabras que enloquecen mi ser.
Esas palabras que me envuelven por la cintura, cogiéndome las manos y entrelazando los dedos suavemente, recorriendo mi cuello a dulces escalofríos, llegando a mi oído.
Dime que te quema separarte de mí, después de que mi piel se funda con la tuya. Dime que me echas de menos cuando miras por la ventana, mirando las estrellas.
Recuérdame las cosas que ya sé, dímelo.