¡Siéntete sexy!

Buenas tardes lectores, ¿Cómo va el domingo? A nosotras nos va genial. Y para subir vuestros ánimos aún más, hoy os hablaremos de sentirnos sexys frente a otras personas.

Nosotras te daremos unos pequeños truquillos para que te sientas bien contigo mismo.

  1. Tratar bien a tu cuerpo: Lo primero de todo para sentirse bien con uno mismo es tratar bien a nuestro propio cuerpo. Cómo usar telas suaves y sensuales para dormir, ya que esto te hará sentir especial; fortalécete, el ejercicio ayuda a liberar endorfinas, lo que conduce a una mejor imagen de ti mismo y a menores niveles de estrés; acentúa tus atributos más atractivos, cambia tu sombra de ojos y de esta manera lograrás que te miren o cómprate una camisa que puedas lucir; consiéntete, date permiso para invertir en el cuidado personal; cambia tu rutina de belleza; mantén una postura sólida y confiada y enfócate en cómo se siente tu cuerpo, no en cómo se ve.

Conjunto-bata-de-seda-para-mujer-mujer-conjunto-camisón-night-dress-set-pijamas-set-pijamas-falda 2015-marca-salón-del-sueño-de-verano-pijamas-mujer-dormir-camisones-Sexy-ropa-interior-vestido-de

  1. Piensa de forma positiva sobre ti mismo: Te has de repetir a ti mismo que eres una persona atractiva y no tengas en cuenta los estándares que hoy en día tiene la sociedad, estos a menudo son estándares imposibles de alcanzar. Observa a las personas normales y promedio a tu alrededor y observa la belleza en ellas. Luego, sé tan amable contigo mismo como lo eres con los que te rodean; se tú mismo, no trates de canalizar la forma de la sensualidad de otra persona. Siéntete libre de inspirarte en tus actores, actrices e iconos favoritos, pero no trates de ser ellos. Es mejor habitar completamente tu propio cuerpo; deja ir las imperfecciones.Todos los cuerpos tienen sus imperfecciones: arrugas, líneas torcidas, marcas o bultos. Estas nos hacen humanos. No estés todo el tiempo con la misma perorata respecto a tus imperfecciones. De hecho, podrían ser tus imperfecciones las que te hagan atractivo a los demás.

15092-gde

Y por último: Haz una lista de rasgos positivos. Anota una lista de todas las cosas que te gusten de ti mismo y de tu cuerpo. ¿Te gusta tu sonrisa?, mantener un diario de afirmaciones como estas puede ayudarte a canalizar estos rasgos sexys y mantenerte sintiéndote bien contigo mismo.

11017

Evita hablar negativamente sobre tu cuerpo. Algunos grupos de amigos intiman quejándose sobre sus cuerpos. Sin embargo, este tipo de conversación negativa sobre el cuerpo puede reducir la autoestima de todos. En lugar de sucumbir a ella, dales cumplidos a tus amigos y deja que te los den a cambio. Ratifíquense mutuamente su belleza y sensualidad y mantengan las cosas positivas.

Rodéate de personas que te quieran. Te sentirás sexy si te rodeas de personas que te admiren y se preocupen por ti. Aléjate de aquellos que te critiquen a ti y a tu cuerpo. Busca amigos y amantes que te acepten por quien eres. Ellos te ayudarán a sentirte sexy incluso en días en los que puedas sentirte desaliñado o fuera de forma.

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis que todas nos sentimos sexys de maneras muy diferentes, pero el primer paso para vernos de esta manera es la confianza y la autoestima en uno mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s