Miedo

Queridos lectores, hoy como cada jueves colgamos un post para vosotros. Este va de los miedos que tenemos, ¿Qué miedos tenéis vosotros? Si queréis podéis compartir vuestra historia a tellsomethingblog@gmail.com

Todos queremos sentirnos únicos, pero no queremos ser el único.

Querido diario el otro día vino un profesor invitado en la clase de publicidad. Era un hombre aparentemente normal, pero cuando abrió la boca…era un hombre extraño, un fuera de serie, era de esas personas que no sabes si es un genio o un loco. Todo lo que decía me parecía interesante, pero dijo algo que se me quedo muy marcado: todos queremos sentirnos únicos, pero no queremos ser el único.

Esa frase no deja de resonarme en la cabeza, todos queremos sentirnos únicos, pero no queremos ser el único…¡Cuánta razón! Todos queremos sentirnos especiales, pero luego a la hora de la verdad tenemos un cierto miedo a romper con las directrices marcadas por miedo a ser demasiado diferente y no encajar.

Pues sabes que, ese miedo lo tenemos que mandar a la mierda, ese miedo es el que nos impide a hacer lo que realmente nos gustaría a hacer, es el que nos impide ser las personas que realmente somos. Soy muy consciente que es muy fácil decirlo y que hacerlo es muy complicado, pero, aunque sea difícil este es mi propósito, simplemente romper con cada uno de mis miedos y afrontar las situaciones tal y como vengan.

¿Y tú, vas a romper con tus miedos?

image

image

Anuncios

One thought on “Miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s