Las ilusiones deben marcar tu destino

Buenas tardes lectores, ¿preparados para comenzar la Semana Santa?. Nosotras desde luego que sí. Pero antes de que os vayas unos días con amigos o familiares, hemos querido hacer un post para que comencéis estas mini vacaciones con muy buen rollo. ¡A disfrutar estos días que os lo merecéis!.

Mi sueño es…

Querido diario… te escribo hoy porque me ha pasado una cosa muy curiosa, estaba caminando por las calles de Barcelona con una amiga y estábamos hablando de todo un poco, pero en un momento dado le pregunte ¿Cuál es tu sueño en realidad? y ella no me supo contestar y me dijo: , porque todos tenemos muchos sueños que queremos cumplir, ya sea tirarte en paracaídas, hacer puenting, ir de viaje a Londres, conocer a tu ídolo favorito, comprarte una casa, casarte, conocer a tu príncipe azul (eso es imposible, ya que los príncipes azules no existen, como mucho te vas a encontrar a alguien que te quiera y te trate bien, pero oye ¡Eso para mí es como conocer a mi príncipe azul!)…

Pero todos tenemos ¡El Sueño! o esa ilusión, esa por lo que harías cualquier cosa para alcanzarla. Yo por ejemplo, desde que era pequeña tengo varias ilusiones, conocer Nueva York o más bien, conocer la ciudad que nunca duerme,  ir a un concierto de Michael Jackson, bueno eso desgraciadamente es un sueño imposible, subirme algún día en una moto acuática y algunos más que ahora no consigo recordar. Pero el más importante, ese por el que haría cualquier cosa es ser actriz, ya sé que suena muy tópico, pero aún recuerdo la primera vez que dije: ¡quiero ser actriz!, corría el año 2000 y yo estaba en casa con mis padres mirando la famosísima película Coyote Ugly y fue en ese momento cuando me di cuenta de que quería hacer en mi vida.

Yo no sé cual será tu sueño, pero sea cuál sea, déjame decirte que tienes que ir a por él, que nunca te rindas, aunque todo el mundo te diga que nunca lo conseguirás ¡tu ve a por él!, aunque te caigas mil veces ¡tu ve a por él!, a pesar de todo ¡tu ve a por él!, ya que esta vida es muy corta como para desaprovechar parte de tu vida en hacer algo que verdaderamente no te gusta.

Aunque en estos momentos es complicado guiarte por el corazón tal y como van las cosas, sólo consiguen triunfar aquellas personas que creen en sí mismas, que van a por todas, que se arriesgan, las que intentan perseguir sus sueños a pesar de encontrar múltiples obstáculos en el camino. Por eso, aunque cueste, ¡has de ir a por todas! Y no te rindas.

En una de mis películas favoritas “En busca de la felicidad”, en un momento dado, el protagonista (Will Smith) le dice a su hijo: “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”. Con eso, quiero deciros,  que luchéis por vuestros sueños cuesten lo que cuesten y no os rindáis nunca.

sueñas    suec3b1o-lucido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s