Repite conmigo: Me acepto tal y como soy.

¡Buenas tardes lectores! ¿Cómo va el domingo? Esperamos que os vaya super bien. Y para entreteneros aquí tenéis un nuevo post.

Tu mundo crecerá cuando tú lo hagas. Tu vida se llenará de energía, si aprendes a respetarte, al estar bien en tu propia piel, todo tu entorno se transformará.

Querido diario estoy aprendiendo que para conseguir esa paz interna que tanto necesito, ante todo me tengo que centrar en aceptarme. Creo que la aceptación de uno mismo es de los trabajos más costosos que hay. Es muy complicado estar a gusto con tu entorno si no estás a gusto en tu propia piel.

Hay aspectos de nuestro ser que no nos gustan, por ejemplo, la timidez, nos escondemos detrás del típico “es que yo soy así”, este pretexto no es más que una excusa de vagos, si hay algo de ti mismo que no te gusta, trabájalo y esfuérzate para modificar ese aspecto de tu ser que te molesta.

Es importante entender que nuestras experiencias han forjada la persona que somos hoy, que no podemos cambiar de la noche a la mañana, es un trabajo duro, en el cual tienes que esforzarte y poner todo tu empeño. No intentes cambiar todo de ti, solo los aspectos que te hacen más vulnerable.

Mírate al espejo cada día y dite todas tus cualidades como persona, súbete tú mismo la moral. Siempre recuerda que quien quiere, puede y que quien la sigue, la consigue. No tengas miedo a empezar a producir un cambio, siempre que sea para mejor y siempre que te aporte positividad.

psicologia-de-la-mujer-complejidad-y-misterio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s