Como una piedra

¡Buenas tardes lectores! Por fin ya es jueves, ya queda poco para el fin de semana. ¡Esperamos que esta semana vaya viento en popa!

Una vez dijo un sabio que, para ser fuerte, no hace falta levantar mucho peso, que como levantar el tuyo cada vez que te caigas, será suficiente.

image

Querido diario cuando se te va una persona de tu lado, en otras palabras, una ruptura, sientes que tu mundo se hunde, se deshace, lloras, te deprimes y solo oyes a tu alrededor que te va diciendo cosas tipo que era un imbécil, no sabe lo que se pierde, que es cerrar un capítulo de tu vida o el famoso: tú vales más que eso. Al carajo con toda esta mierda. Es tan fácil hablar y oír chorradas, pero sabes, la única persona que puede hacer algo eres tú y solamente tú.

Sufrir es normal, echar de menos a alguien es más normal aún, pero lo importante es coger con fuerzas lo que te venga, no tener miedo a afrontar situaciones y sobretodo no perder el norte. Algo que estoy aprendiendo es que tengo que pasar una época de duelo, no me gusta, me repugna, pero es lo que hay. Llora lo que necesites, pero el día siguiente con la cabeza bien alta a comerte el mundo.

Todo poco a poco pasa, pero lo importante es que pasa, no voy a decir que no vale la pena sufrir, porque es mentira, lo que si te voy a decir es que tienes que ser fuerte, ante todo, ante cualquier situación, tienes que disfrutar de las pequeñas cosas, pero que al final estas son las que te llenan, no vivas en el pasado, porque el pasado, pasado es, forma parte de tu vida, pero no te tortures por este.

Me reconforta pensar que lo que me merezco, recibiré, pero antes tengo que demostrar lo fuerte que soy. Algo que me está ayudando muchísimo es el positivismo, porque básicamente soy preciosa, fabulosa y fantástica, y aquel que no ha sabido ver mis virtudes, pues que le cundan. Así que ahora me toca luchar por mi felicidad, todo llega, no me voy a apresurar.

Querida amiga si ahora mismo estas pasando por lo que estoy pasando yo, no esperes que nadie te venga comiendo el oído de lo genial que eres, despiértate y dítelo a ti misma, eres tu quien tiene el poder, eres solo tu quien puede, no te compadezcas de ti misma, se fuerte y valiente.

image

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s