¿Arrepentirse por haber hecho algo o arrepentirse por no haberlo hecho?

¿Cuántas veces habéis tropezado con la misma piedra?

Queridos lectores, no os ha pasado alguna vez, que por más que os digan cuidado con eso o con aquella persona, por alguna razón no les habéis hecho caso y ¡decepción a la vista!. Pues bien, eso no ha pasado a todos más de una vez.

Pero os habéis preguntado ¿Porqué tropezamos algunas veces? Pues muy simple, porque en ese momento nos dejamos llevar por el corazón y no por la cabeza. Claro que después nos arrepentimos y pensamos en como hubiera salido si hubiéramos hecho caso a aquellas personas que nos avisaron de antemano.

Pero os diré una cosa, en esta vida no todo es utilizar la razón, hay momento en que tenemos que dejarnos guiar por el corazón y hacer lo que sentimos, porque ¿Si no nos arriesgamos ahora cuándo lo vamos a hacer?. Tenemos que arriesgarnos para conseguir aquellos que queremos y no tenemos que tener miedo al riego, si nos equivocamos, no pasa nada, ya que de los errores se aprenden. Y digo yo ¿No es mejor saber que nos hemos arriesgado antes que pensar que podría haber ocurrido?

En resumen en esta vida hace falta imaginar, experimentar cosas y cambiar algo. Hace falta arriesgarse, siempre hay que arriesgarse a hacer cosas nuevas. Si aciertas, es una recompensa. Si te equivocas es una lección.

tumblr_naotegFdUl1twpohao1_500        d00e97279e8e51628575588d47dd0cdd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s