La máquina del tiempo

¡Buenos días lectores! Hoy como cada jueves colgamos un post para nuestras lectoras. Esperamos que os guste. ¡Feliz jueves!

Es hora de comenzar a caminar dejando el pasado atrás, sin anhelos, sin lágrimas y sin rencores

Querido diario…cuando estaba en el tren oí como una chica le decía a su amigo que qué haría si pudiera viajar en el tiempo, que cambiaría de su vida. Me puse a pensar que haría yo, hay tantas cosas que me arrepiento, hay tantos momentos que me gustaría borrar, hay tantas personas que hubiera deseado no conocer, hay tantas pero tantas cosas…

Después de sumergirme en ese placido pensamiento volví a la realidad ¿Qué diablos estaba pensando? El pasado es pasado, el pasado me ha llevado a donde estoy hoy, todas esas malas decisiones, esas malas personas, esos momentos indeseables…todos han formado parte de mí, han labrado mi personalidad y hoy soy la que soy gracias al cumulo de todos estos hechos. Me di cuenta que pensar en cambiar las cosas es de cobardes, no querer afrontar lo que la vida me depara.

Solo llegue a una única conclusión: mi pasado, con lo bueno y lo malo, mis altos y mis bajos, es mi pasado, este ha ayudado a que sea quién soy, ha ayudado a que en la actualidad conozca personas increíbles, ha ayudado a que haya aprendido a afrontar las situaciones con una sonrisa de oreja a oreja, ha ayudado a conocerme y a valorarme, ha ayudado a construirme. El pasado no se tiene que olvidar pero tampoco vivir en él, vive el presente que se escapa a cada segundo pero sobretodo sembrar el futuro, lucha por él, esfuérzate hoy y mañana tendrás recompensas, ama con fuerza y no tengas miedo a lo que pasara.

En definitiva no seas esclavo de tus recuerdos, vive en paz contigo mismo mirando el presente y el futuro, que es lo que realmente es importante.

pasado-sin-futuro            Future-Present-Past-1680x1050

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s