Día internacional de la mujer

ORGULLOSAS DE SER MUJER

No hay mujer más fuerte que la que cree en sí misma

¡Buenos días lectores! Hoy es un día especial para todas las mujeres ya que es el día internacional de la mujer. Y por eso, hemos decidido hacer un post muy especial.

Querido diario hoy es 8 de Marzo, hoy es el Día de la Mujer. Esto va dirigido a todas aquellas mujeres trabajadoras, a todas aquellas amas de casa, a todas aquellas chicas jóvenes y a las mujeres más mayores, esto va para las mujeres luchadoras, a las mujeres que ya no están entre nosotros y las que han de llegar, para las mujeres altas, bajas, morenas, rubias, negras, blancas, flacas, robustas. Esto es en honor a todas aquellas que luchan y han luchado por el derecho femenino. Va dirigido a todas aquellas mujeres que han sufrido o están sufriendo, esto va para todas aquellas que han batallado para lograr sus sueños, para todas aquellas guerreras. Esto va para todas las mujeres.

Hoy no existen fronteras, hoy no existe el clasismo, hoy no existe el color ni la religión, hoy solo somos mujeres, mujeres que nunca hemos de dejar de luchar por nuestros derechos y cuidar todo aquello que nuestras antecesoras han logrado. Hoy es sólo un recordatorio de que no podemos dejar esta batalla, un recordatorio de que hay mucho camino por recorrer, un recordatorio de que tenemos que ayudarnos unas a las otras.

Somos mujeres capaces, fuertes y luchadoras. Peleemos juntas contra las injusticias que aun hoy en día sufrimos, luchemos juntas contra la imagen que se tiene de la mujer, luchemos juntas contra todo aquello que nos perjudica. Juntas podemos.

Recuerda que lo más bonito que te ha sucedido es haber nacido mujer no dejes que te sientas mal contigo misma por serlo, quiérete, demuestra de que eres capaz, lucha, no te dejes pisotear.

Hoy es un recordatorio para seguir esta batalla, para recordarnos lo maravillosas que somos, para recordarnos que tenemos que dejar las diferencias a un lado y simplemente ayudarnos unas a las otras, para recordarnos que hay mucho camino por delante y mucho por lo que luchar.

Y RECUERDA, SIENTETE ORGULLOSA DE SER MUJER, ERES HERMOSA, FUERTE Y CAPAZ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s