¿Para qué?

¡Buenas tardes lectores! ¿Cómo va el día? Hoy como cada domingo publicamos un posts, esperamos que os ayude y no dudéis en contarnos vuestra historia.

Si algo he aprendido es que la mentira se pone en contra de quien la inventa

Querido diario este sábado me paso algo muy feo, me desagradó muchísimo, me sentí mentida y me hizo plantearme demasiadas cosas.

Llevo unos cuantos años con el mismo chico, a él lo considero mi primer amor, somos una pareja ligeramente difícil, somos como la noche y el día, como mar y montaña o negro y blanco, simplemente somos totalmente opuestos, pero al fin y al cabo los polos opuestos se atraen.

El sábado había quedado con él para ir a cenar, se hicieron las tres de la tarde y no me dijo nada y pensé que habría salido de fiesta con sus amigos. El hecho es que le hablé y le pregunté si estaría de buen humor, porque lo conozco muy bien y sé que cuando sale el día siguiente está con un humor de perros, y eso no me gusta nada. Lo gracioso es que con todo el morro me dijo que había estado en casa, que quieres no me lo creí, y le pregunté si no había salido de fiesta, me dijo que no. Sinceramente no lo creí, no soy para nada desconfiada, pero se diferenciar de una mentira a la verdad, así que le pregunté a una amiga si había visto algún Snapchat de él, puesto que yo no tengo dicha aplicación, y me dijo que sí que había colgado varias fotos en una discoteca de Barcelona con sus amigos. PILLADO.

Encima de que me mintió, tuvo la cara de girarme la tortilla y ponerme a mí como la mala de la película ¿de qué coño va? Me dijo que no le apetecía quedar y aunque no me lo haya dicho, sé que volvió a salir de fiesta con sus amigos. Yo me fui con unas amigas de copichuelas, y sabes me lo pasé genial.

Reflexioné de lo que había pasado y sinceramente no entendía para que me mintió, nunca le digo nada si sale de fiesta con sus amigos, puesto que a mí me gusta salir sin que me estén diciendo nada, entonces no haré lo que no me gusta que me hagan. Encuentro que una de las cosas más feas que hay es mentir u ocultar la verdad, que al final es lo mismo. Él lo que ha conseguido es lastimarme y que me plantee si me miente en más cosas.

Siento cierta desconfianza hacia él, siento que me está toreando, que está haciendo lo quiere conmigo, que no me respeta y que soy como el segundo plato, perdón el tercer plato, primero va él, después sus amigos y quien sabe tal vez luego venga yo. Pero no me voy a seguir compadeciendo de mi misma, no voy a seguir dando lastima y aguantando sus tonterías de niño, ya no estoy para eso. Tengo que aprender a valorarme y a hacerme valorar, porque él tiene un tesoro que está machacando poco a poco por chorradas como esta.

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo, me he levantado sintiéndome guapa, me he levantado pisando fuerte, esta es mi vida y soy yo al final la que tiene que vivirla, si me paso el día compadeciéndome y sufriendo solo voy a amargarme la existencia.

frase-la-verdad-puede-ser-dulce-o-amarga-pero-no-puede-ser-mala-la-mentira-puede-ser-dulce-o-amarga-constancio-c-vigil-177792

imagenes_bonitas_la_mentira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s