El destino es hermoso, pero a la vez inquietante

Querido diario… es curioso pensar lo extraña que es la vida, es como un entrelazado de situaciones y personas. Siempre me ha gustado pensar que el destino existe, que las personas que están destinadas a conocerse sea como sea y sea cuando sea, lo harán, como que tu vida ya está escrita y que intentar cambiar el destino forma parte del plan que ha sido trazado para ti. Simplemente es un pensamiento extraño, hermoso y perturbador.

Por un lado, es hermoso pensar que tu vida ya está escrita, que lo que te tenga que pasar te pasará, que a quien tengas que conocer, conocerás…es simplemente bonito y confortable, tu vida ya está planificada, por los mismos motivos es ciertamente perturbador no poder cambiar el rumbo, de no poder escapar de lo que te tenga que pasar, de simplemente ser una marioneta.

Como he dicho es solo un pensamiento, desde la parte más romántica de mi ser me gusta pensar que el destino existe, es bonito, pero desde el punto de vista más racional pienso que el destino no existe, sino que paso tras paso vas marcando tu camino.

destino-hombres-nietzsche.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s