Yo vs. las fuerzas del universo

Este es un post que nos envió una lectora, desde aquí le damos las gracias por querer formar parte de esto, ¡te mandamos un abrazo enorme!. Y deciros que también nos podéis enviar al correo cualquier duda, historias y anécdotas.

Yo vs. las fuerzas del universo

Como poder explicar  anécdotas de mi vida sin pensar que hay algo, por así decirlo, que cada vez  creo que las cosas no pueden ir a peor… ZAS.

Siempre he creído que hay algo en este mundo que me ha cogido como su bufón personal. El por qué? No lo sé, pero cada vez que creo que las cosas no pueden ir a peor, me veo  gritando a los cuatro vientos: ¡TODO ME VA MAL, NO PUEDO SER TAN DESGRACIADA!

Os voy a poner un pequeño ejemplo de esto:

 Se podría decir que he tenido una relación un tanto peculiar, dos personas diferentes con dos caracteres opuestos, que por obra del espíritu santo se acaban enamorando y empiezan una relación. Una relación de alti-bajos, liderada por celos un tanto enfermizos, con un la chispa latina de lujuria y a pesar de todo, una relación con mucho amor (o eso quiero pensar). Hasta ahí bien, parecía que lo de los celos enfermizos habían cesado y que por fin estábamos disfrutando de una relación bonita donde lideraban los buenos momentos. Hasta el día en que las fueras del universo se cansaron de verme feliz y contenta y decidieron convertir mi relación en un culebrón latino haciendo de mí, la protagonista mártir oficial.

En efecto, sin venir a cuenta mi ex novio, que se había ido a su país de origen California, decidió volver a España a trabajar y sobre todo a perturbar mi idílica relación que me había costado mucho tiempo y esfuerzo conseguir.

¡Ecuación perfecta!, novio celoso + exnovio (que al parecer nunca me olvidó) = ¡DESASTRE TOTAL!.

En esos momentos me sentía contra la espada y la pared, ¿Qué hacer? ¿Qué decir? entre muchas más  preguntas que rondaban por mi cabeza, estaba claro que le tenía que decir a mi novio, que mi exnovio volvía a España, pero sabía perfectamente que si se lo decía , toda la estabilidad que me había costado mucho conseguir se vería afectada por esta pequeña información. Después de discutir mucho con mi yo interior y sobre todo, barajar la opción de que se podía enterar por otras personas, y esto sería aún peor, se lo acabe diciendo. Al principio lo tomo bien, después sus paranoias salieron a flote y todo comenzó a torcerse.

Al final después de muuuuuuchas discusiones, celos,  que al parecer mi ex pretendía tener una relación conmigo, la bomba explotó y lo acabamos dejando. No suelo ser de las típicas chicas que se dan por vencidas a la primera de cambio a sí que posiblemente y con  muchos esfuerzos podamos retomar una bonita relación como la que teníamos antes, está claro que esto es lo que yo quiero, otra cosa es que  las dichosas fuerzas del universo decidan ponerme millones de obstáculos y quieran reírse de mi un poco.

Como esta historia que os acabo de contar muy  muy muy muy resumid,a me han pasado millones, de echo mi vida se basa en un vaivén de desafortunadas anécdotas que han podido acabar bien pero como soy yo no ha pasado. Supongo que las cosas nunca salen como una quiere y más si eres oficialmente el bufón por excelencia de las fuerzas del universo.

Pero como a modo de reflexión y para acabar este pequeño relato, he de decir que siempre miro la parte positiva y sobretodo me rio mucho de mis peculiares situaciones en las que muchas veces me veo afectada, la vida sin una chispa de felicidad no es vida, y como no sabemos lo que hay en el otro mundo prefiero tomarme todo esto con risas y como mucha positividad.

                                      María.

Descubre-los-hábitos-que-tienen-las-parejas-felices2       excalibur_by_hellsescapeartist-d4pzg97

Anuncios

One thought on “Yo vs. las fuerzas del universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s