Querido diario… te damos la bienvenida

Welcome-Note-With-Flower

Querido diario, hoy es un día nublado en Barcelona, hace frío, pero contrarrestamos este frío invernal con una taza gigante de café con nata y chocolate y una deliciosa galleta de Nutella en un Starbacks de la Avenida Diagonal.

 

Estamos delante de una ventana gigante viendo pasar a las personas, cada una de ellas con una historia diferente, con preocupaciones distintas y alegrías que solo ellos conocen.

Por un lado, sentimos tranquilidad puesto que estamos relajadas, pero a su vez sentimos emoción puesto que hoy empezamos un capitulo nuevo en nuestra vida, la vida de dos chicas cosmopolitas, la vida de dos chicas diferentes, pero a la vez semejantes, la vida de dos universitarias.

Nos presentamos, somos Dafne y Andrea, somos estudiantes de Marketing. Nos conocimos en la universidad y en poco tiempo hemos establecido un vínculo de amistad recio, el cual queremos seguir alimentando y cuidando, puesto que personas que lleguen a tu vida hay muchas, personas que sean compatibles contigo más bien pocas.

Como compartimos pensamientos semejantes, historias que contar, reflexiones y radiamos positivismo hemos decidido escribir un diario donde podemos compartir con todos vosotros nuestras vivencias que deseamos que os ayuden en vuestro día a día. Además, esperamos que podáis compartir con nosotras y esta pequeña comunidad vuestras anécdotas, vuestras calumnias, vuestras aventuras, miedos y todo lo que nos queráis relatar.

Esperamos que leyendo estos párrafos te emociones, te diviertas y que afloren tus sentimientos. Este diario compartido crea una atmosfera positiva entre todos nosotros. Recuerda, tu también formas parte de esto y eres importante para nosotras y para todos los lectores. ¡No tengas miedo a compartir tus inquietudes! Este es un lugar donde puedes expresarte.

image  image

Dafne & Andrea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s